Preguntas frecuentes

Mi cuenta personal

¿Cómo me hago socio?

Para ser socio y recibir nuestras ofertas exclusivas tan sólo necesitas registrarte en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Ser socio no tiene coste ni compromiso de compra. Te puedes registrar aquí

¿Cómo puedo recomendar WINELIFE a mis amigos?
Si quieres recomendarnos a tus amigos y que sepamos que vienen de tu parte lo puedes hacer en el apartado “Recomendar a un amigo”, dentro del apartado Mi Cuenta.

Puedes compartir el enlace único que te proporcionamos o enviar un email a tus contactos desde nuestra plataforma, importando tu agenda o incluyendo sus direcciones de correo de forma manual.
Tus amigos recibirán un cheque-regalo de bienvenida de 10€ al registrarse y tú recibirás un cheque-regalo de 10€ cuando realicen su primera compra.

Puedes seguir el estado de tus invitaciones y enviar recordatorios entrando en Mi Cuenta > Mis recomendados

Alguien me ha recomendado ¿Cómo puedo indicar que vengo de su parte?
No tienes más que abrir el email que te envía tu amigo, pinchar en el enlace que verás en el cuerpo del email y se te abrirá una nueva página para poder registrarte como nuevo miembro del equipo ‘The WineLifers’.
Por venir recomendado, tienes una ventaja adicional en tu alta como socio, ya que dispones de 10€ de descuento si realizas 60 euros de compra en tu primer pedido con nosotros, canjeable durante los siguientes 15 días desde tu registro. 
¿Cómo me doy de baja?
Sería una lástima perderte, ya que si te das de baja se borrarán todos tus datos personales, perderás los descuentos y ventajas de ser socio y se eliminará el histórico de tus pedidos con nosotros. Si aun así, sigues queriendo cancelar tu suscripción, puedes darte de baja mandando un correo a info@wine-life.es con la palabra “BAJA” en el asunto del email. Indícanos tus datos personales y el motivo de la baja para poder hacerlo mejor en el futuro.

Pedidos

¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Desde Winelife te enviaremos emails con el estado de tu pedido para que tengas conocimiento del mismo. Si lo prefieres, podrás llamar al número de atención al cliente 682 489751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h para más información
¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?
No te preocupes, no te castigaremos sin tu caja de vino. Te volveremos a llamar hasta que podamos fijar una nueva fecha de entrega. En cualquier caso, también nos puedes contactar directamente en el telf. 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h o mandando un mail a pedidos@wine-life.es
¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?
En el caso de no haber coincidido en la entrega o tener dificultades por tu horario o lo que sea, podrías indicarnos por teléfono o vía mail, que prefieres recogerlo tú y te lo dejaríamos en nuestra tienda asociada ‘Sweet Lucy’, sita en Palma, en Ctra. Valldemossa, 60, en 24/48 hrs.
¿Qué debo hacer si el pedido presenta daños o está incompleto?
Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en pedidos@wine-life.es o en el teléfono 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Si has cambiado de idea, avísanos dentro de los plazos indicados en las condiciones para que tengamos tiempo de modificar o cancelar tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en el correo electrónico pedidos@wine-life.es o en el teléfono 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h
¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?
Si no hay causas excepcionales o incidencias, normalmente servimos nuestros pedidos entre el día 5 y 10 de cada mes, entre las 9 y las 19h de Lunes a Viernes y Sábados de 9 a 14 horas.
¿Puedo elegir la hora a la que quiero que me traigan mi pedido?
Podrás elegir el momento del día que prefieras que te entreguemos tu pedido. Mañana o Tarde. Si no te encontramos, te llamaremos hasta dar contigo y poder fijar una nueva entrega o bien podrás pasar a recogerlo tú por algunos de nuestros puntos de recogida.
¿Qué tipo de embalaje utilizáis?
Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente adecuado para el transporte de botellas. Son cajas de cartón reforzadas, en algunos casos con asas para su mejor transporte y todas ellas están concebidas que las botellas no sufran percance alguno en su traslado.
¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe?

Sí, para Mallorca, servimos sin coste a cualquier punto de la isla, a partir de 60€ de compra.  Para otros destinos puedes consultar el detalle en nuestro apartado Envíos y Transporte.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.
Para saber con más detalle, los costes de envío están detallados en nuestras condiciones de Envíos y Transporte.

¿Cuáles son vuestros plazos de envío?

Los plazos de envío dependen del destino y de la sección en la que hayas comprado.
Mallorca Si has comprado de manera normal, sin pagar un envío express y no eres socio, recibirás tu pedido en menos de 5 días hábiles. Si optas por el servicio ‘Mallorca express’, te lo llevaremos en 24 horas. Si eres socio, podrás disfrutar de tu compra en un plazo de 72 horas o menos.
Península (no incluye Ceuta, Melilla, ni Canarias) El plazo de entrega en península es entre 48 y 72 horas.
Para destinos internacionales Puedes consultar los plazos de entrega por país en el apartado Condiciones de envío de nuestras condiciones de Envíos y Transporte.

¿A qué países enviáis fuera de España?

Actualmente servimos a muchos países de la Unión Europea, como Francia, Alemania, Portugal, Suiza, etc… Puedes consultar la tabla de envíos, costes y países en Envíos y Transporte.

¿Qué tipos de servicios de entrega ofrecéis?
Actualmente ofrecemos 2 tipos de servicio de entrega: A domicilio o Punto de recogida. Para la entrega a domicilio ofrecemos 2 modalidades. Envío normal (hasta 5 días) o Envío Express (24-48 horas).
Para la entrega en punto de recogida, estamos colaborando con nuestra tienda asociada en Palma ‘Sweet Lucy’ sita en Palma, en Ctra. Valldemossa, 60.

Oferta

¿Qué tipos de vinos ofrecéis?
Vendemos sólo vino Mallorquín. Somos unos enamorados del vino de nuestra isla y promovemos su conocimiento hasta el infinito y más allá…
¿Cómo seleccionáis los vinos?

Visitamos los mejores viñedos constantemente con un equipo de selección que busca nuevos vinos y bodegas por descubrir en cualquier lugar del mundo. Catamos todos los vinos presentados en nuestro catálogo ‘Los 100’ y únicamente os mostramos aquellos vinos que tienen algo que decir, Si tienes un proyecto singular en Mallorca, contacta con nuestro equipo comercial aquí.

¿Qué significan ‘Los 100’?
Los 100 es una selección de 100 vinos mallorquines, que por una serie de criterios de nuestro equipo de selección y sumillers, presentamos en nuestros catálogo para poder ofrecerte una de las mejores selecciones de vino mallorquín que podrás ver en una página web 
Es una lista que actualizamos cada año y en esa actualización, te escuchamos, valoramos y podemos incluir nuevos vinos, suprimir algún otro o dejarla otro más si cumple con las expectativas.
¿Con qué bodegas trabajáis?
Trabajamos con más de 60 bodegas en la isla actualmente. Sólo bodegas de Mallorca y seguimos en búsqueda de nuevas, para incorporar las últimas novedades y vinos por descubrir.

Compra

¿Me podéis ayudar a encontrar un vino que no encuentro en vuestra página?
Si no encuentras el vino que buscas, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en el correo electrónico info@wine-life.es o en el teléfono 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h.
¿Puedo hacer pedidos para regalo?
Sí, a la hora de finalizar tu compra, marca la casilla ‘Para regalo’ y escribe tu mensaje personalizado. Nosotros incluiremos una tarjeta con el mensaje de tu parte.
¿Cómo se utilizan los códigos promocionales?
Si tienes un código promocional, puedes utilizarlo en el último paso del proceso de compra. Introduce tu código en el campo “Código Promocional” y tu descuento se aplicará automáticamente.
¿Cómo se gestionan las devoluciones?
Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Cliente en el correo electrónico info@wine-life.es o en el teléfono 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h.
¿Hay que comprar un número mínimo de botellas?

No, en WINELIFEE puedes comprar lo que quieras, no hay compra mínima ni máxima. Todos los vinos de los que disponemos se pueden comprar por unidad. Consulta nuestra lista de Envíos y Transporte si quieres que los gastos de envío de tu compra te salgan gratis.

¿Puedo comprar por teléfono o email?
Por supuesto, contáctanos en nuestro canal de Atención al Cliente, mándanos tu pedido, tus datos con la dirección de entrega en el correo electrónico pedidos@wine-life.es o llámanos al teléfono 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h y te ayudaremos en tu compra.
¿Qué medios de pago ofrecéis?
Puedes realizar el pago mediante tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, American Express, etc.), Paypal o Stripe. Si prefieres hacerlo por transferencia bancaria, encontrarás toda la información al proceder con tu carrito de la compra, en el último paso. Si tienes dudas, contacta con Atención al Cliente mandando un correo electrónico a info@wine-life.es o si lo prefieres, llámanos al teléfono 682 489 751 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20h y te ayudaremos en tu compra.
¿Hay que ser socio para comprar?

No, si quieres comprar sin registrarte, no te queremos obligar. Pero si quieres conocer todas las ventajas de ser parte de la familia de “The WineLifers” tan sólo tienes que registrarte desde un sencillo formulario. Ser Socio es gratuito y no conlleva ningún compromiso de compra. Te puedes registrar desde aquí.

Experiencias

¿Qué es una “Experiencia” en vuestra web?
En nuestra web encontrarás diferentes experiencias enogastronómicas donde podrás reservar tu cata de vinos en varias bodegas y viñedos de Mallorca, para conocer todos esos secretos del mundo del vino, la bodega, la viña, etc…Algunas incluyen comida, además de la cata.
¿Puedo reservar mi “experiencia” para varias personas?
Sí, puedes reservar tu “experiencia” hasta para un máximo de 10 personas en nuestra web. Si tu grupo es más grande, puedes consultar los ‘precios especiales para grupos’. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 682 489 751.
¿Me llegará algún tipo de confirmación al reservar mi experiencia?
Sí, una vez realizado el pago para disfrutar la experiencia seleccionada, recibirás un mail con un cupón que deberás presentar en la bodega el día de tu cita. Podrás llevarlo en el móvil o impreso.

Membresía «The Winelifers»

¿Qué es la membresía ‘THE WINELIFERS’?

Es nuestro club del vino. Además por ser formar parte de nuestro club, tienes muchas ventajas en nuestra web. Ser un WINELIFER es muy fácil. Sólo tienes que registrarte aquí y elegir tu membresía de 3 ó 6 botellas.

¿Qué es la ‘WINELIFE BOX’?

Es la caja de vinos de nuestra membresía “THE WINELIFERS”. Son cajas de 3 ó 6 botellas. Descubrirás 3 o más vinos diferentes cada mes. Si eliges la WINEBOX de 3 botellas recibirás este formato de vinos diferentes (1+1+1 ); si te decantas por la WINEBOX de 6 botellas, en tu caja vendrá siempre como mínimo 4 vinos diferentes y puntualmente se puede repetir alguno. Consulta toda la información y regalos aquí.

¿Al suscribirme a la membresía, ya soy miembro del club “THE WINELIFERS” y recibiré mi “WINEBOX” todos los meses?
Así es. Una vez que elijas tu forma de pago y la membresía deseada (3 ó 6 botellas) ya formas parte de nuestro club y recibirás tu caja de vinos mallorquines mensualmente, además de recibir algún regalo y disfrutar de otras ventajas en nuestra web.
¿Cuál es el contenido de la membresía ‘THE WINELIFERS’?

Es una caja de 3 ó 6 vinos mallorquines. Tú eliges cuál prefieres recibir. Incluye regalos! Además te enviaremos información y consejos muy útiles para aprender a degustar el vino desde el sofá. Consulta toda la información y regalos aquí.

¿Cuántas WINELIFE BOX tenéis disponibles?

Actualmente tenemos 2. Una caja de 3 y una caja 6 vinos mallorquines. Además incluyen algunos regalos! Consulta las tarifas y regalos aquí.

¿Cuál es el importe de la cuota mensual para la membresía “THE WINELIFERS”?

Depende de la membresía que elijas y tu forma de pago. Consulta toda la información y regalos aquí.

¿Hay gastos de envío para la “WINELIFE BOX”?

Para Mallorca no hay gastos de envío. Si quieres recibir tu caja de vinos mallorquines fuera de la isla consúltalos aquí.

¿Cómo y cuándo sabré el contenido de la próxima caja?
Te enviaremos la info entre el día 15 y 20 de cada mes por email, con foto y ficha de cada vino.
¿Qué día recibiré mi ‘WINELIFE BOX’?
Te entregaremos tu WINELIFE BOX entre los días 5 y 10 de cada mes donde nos indiques.
¿Cómo y cuándo se me cobrará la cuota mensual?
Aunque te registres a mitad de mes, por ejemplo, no se hará un cobro automático en tu tarjeta bancaria hasta el día 1 y 5 de cada mes.
¿Puedo suscribirme a varias membresías “The WineLifers”?
Sí, puedes suscribirte en todas las membresías que desees. Puedes elegir recibirlas en el mismo lugar o en lugares y ciudades diferentes. Sólo asegúrate de rellenar correctamente los formularios de inscripción.
¿Se puede regalar la WINELIFE BOX?
Sí, sí y sí! Y no veas la ilusión que le hará recibir este regalo a esa persona en la que has pensado. En función de tu presupuesto, puedes regalar desde 1 hasta 12 meses de suscripción para entregas en España peninsular (no incluye Ceuta, Melilla ni Canarias) e Islas Baleares.
¿Puedo rechazar la ‘WINELIFE BOX’ algún mes sin darme de baja?
Sí, somos conscientes de que algún mes puede haber algún imprevisto y puedes rechazar tu ‘WineLifeBox’ hasta 4 veces al año. Y aunque no nos gustaría perderte, también puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.
¿Recibiré automáticamente la WINELIFE BOX del mes?
Sí, desde el momento el que recibes el email con la presentación de la caja del mes, el proceso se realiza de forma automática en la dirección habitual que indicaste en el momento de tu suscripción.
¿Cómo se cancela la suscripción?
Puedes darte de baja en cualquier momento, aunque para nosotros es una pena que te vayas. Puedes entrar en “Mi cuenta” para cancelar la suscripción. También puedes llamarnos al 682 489 751 o bien puedes mandar un email a info@wine-life.es con la palabra “BAJA” en el asunto del correo e indicando tus datos con los que te suscribiste.
Tengo una pregunta que no se ha respondido en esta página
Escríbenos a info@wine-life.es o llámanos al 682 489 751 y te ayudaremos a lo que necesites.
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