Preguntas frecuentes
Mi cuenta personal
¿Cómo me hago socio?
Para ser socio y recibir nuestras ofertas exclusivas tan sólo necesitas registrarte en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Ser socio no tiene coste ni compromiso de compra. Te puedes registrar aquí
¿Cómo puedo recomendar WINELIFE a mis amigos?
Puedes compartir el enlace único que te proporcionamos o enviar un email a tus contactos desde nuestra plataforma, importando tu agenda o incluyendo sus direcciones de correo de forma manual.
Tus amigos recibirán un cheque-regalo de bienvenida de 10€ al registrarse y tú recibirás un cheque-regalo de 10€ cuando realicen su primera compra.
Puedes seguir el estado de tus invitaciones y enviar recordatorios entrando en Mi Cuenta > Mis recomendados
Alguien me ha recomendado ¿Cómo puedo indicar que vengo de su parte?
Por venir recomendado, tienes una ventaja adicional en tu alta como socio, ya que dispones de 10€ de descuento si realizas 60 euros de compra en tu primer pedido con nosotros, canjeable durante los siguientes 15 días desde tu registro.
¿Cómo me doy de baja?
Pedidos
¿En qué estado se encuentra mi pedido?
¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?
¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?
¿Qué debo hacer si el pedido presenta daños o está incompleto?
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?
¿Puedo elegir la hora a la que quiero que me traigan mi pedido?
¿Qué tipo de embalaje utilizáis?
¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe?
Sí, para Mallorca, servimos sin coste a cualquier punto de la isla, a partir de 60€ de compra. Para otros destinos puedes consultar el detalle en nuestro apartado Envíos y Transporte.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.
Para saber con más detalle, los costes de envío están detallados en nuestras condiciones de Envíos y Transporte.
¿Cuáles son vuestros plazos de envío?
Los plazos de envío dependen del destino y de la sección en la que hayas comprado.
Mallorca Si has comprado de manera normal, sin pagar un envío express y no eres socio, recibirás tu pedido en menos de 5 días hábiles. Si optas por el servicio ‘Mallorca express’, te lo llevaremos en 24 horas. Si eres socio, podrás disfrutar de tu compra en un plazo de 72 horas o menos.
Península (no incluye Ceuta, Melilla, ni Canarias) El plazo de entrega en península es entre 48 y 72 horas.
Para destinos internacionales Puedes consultar los plazos de entrega por país en el apartado Condiciones de envío de nuestras condiciones de Envíos y Transporte.
¿A qué países enviáis fuera de España?
Actualmente servimos a muchos países de la Unión Europea, como Francia, Alemania, Portugal, Suiza, etc… Puedes consultar la tabla de envíos, costes y países en Envíos y Transporte.
¿Qué tipos de servicios de entrega ofrecéis?
Para la entrega en punto de recogida, estamos colaborando con nuestra tienda asociada en Palma ‘Sweet Lucy’ sita en Palma, en Ctra. Valldemossa, 60.
Oferta
¿Qué tipos de vinos ofrecéis?
¿Cómo seleccionáis los vinos?
Visitamos los mejores viñedos constantemente con un equipo de selección que busca nuevos vinos y bodegas por descubrir en cualquier lugar del mundo. Catamos todos los vinos presentados en nuestro catálogo ‘Los 100’ y únicamente os mostramos aquellos vinos que tienen algo que decir, Si tienes un proyecto singular en Mallorca, contacta con nuestro equipo comercial aquí.
¿Qué significan ‘Los 100’?
¿Con qué bodegas trabajáis?
Compra
¿Me podéis ayudar a encontrar un vino que no encuentro en vuestra página?
¿Puedo hacer pedidos para regalo?
¿Cómo se utilizan los códigos promocionales?
¿Cómo se gestionan las devoluciones?
¿Hay que comprar un número mínimo de botellas?
No, en WINELIFEE puedes comprar lo que quieras, no hay compra mínima ni máxima. Todos los vinos de los que disponemos se pueden comprar por unidad. Consulta nuestra lista de Envíos y Transporte si quieres que los gastos de envío de tu compra te salgan gratis.
¿Puedo comprar por teléfono o email?
¿Qué medios de pago ofrecéis?
¿Hay que ser socio para comprar?
No, si quieres comprar sin registrarte, no te queremos obligar. Pero si quieres conocer todas las ventajas de ser parte de la familia de “The WineLifers” tan sólo tienes que registrarte desde un sencillo formulario. Ser Socio es gratuito y no conlleva ningún compromiso de compra. Te puedes registrar desde aquí.
Experiencias
¿Qué es una “Experiencia” en vuestra web?
¿Puedo reservar mi “experiencia” para varias personas?
¿Me llegará algún tipo de confirmación al reservar mi experiencia?
Membresía «The Winelifers»
¿Qué es la membresía ‘THE WINELIFERS’?
Es nuestro club del vino. Además por ser formar parte de nuestro club, tienes muchas ventajas en nuestra web. Ser un WINELIFER es muy fácil. Sólo tienes que registrarte aquí y elegir tu membresía de 3 ó 6 botellas.
¿Qué es la ‘WINELIFE BOX’?
Es la caja de vinos de nuestra membresía “THE WINELIFERS”. Son cajas de 3 ó 6 botellas. Descubrirás 3 o más vinos diferentes cada mes. Si eliges la WINEBOX de 3 botellas recibirás este formato de vinos diferentes (1+1+1 ); si te decantas por la WINEBOX de 6 botellas, en tu caja vendrá siempre como mínimo 4 vinos diferentes y puntualmente se puede repetir alguno. Consulta toda la información y regalos aquí.
¿Al suscribirme a la membresía, ya soy miembro del club “THE WINELIFERS” y recibiré mi “WINEBOX” todos los meses?
¿Cuál es el contenido de la membresía ‘THE WINELIFERS’?
Es una caja de 3 ó 6 vinos mallorquines. Tú eliges cuál prefieres recibir. Incluye regalos! Además te enviaremos información y consejos muy útiles para aprender a degustar el vino desde el sofá. Consulta toda la información y regalos aquí.
¿Cuántas WINELIFE BOX tenéis disponibles?
Actualmente tenemos 2. Una caja de 3 y una caja 6 vinos mallorquines. Además incluyen algunos regalos! Consulta las tarifas y regalos aquí.
¿Cuál es el importe de la cuota mensual para la membresía “THE WINELIFERS”?
Depende de la membresía que elijas y tu forma de pago. Consulta toda la información y regalos aquí.
¿Hay gastos de envío para la “WINELIFE BOX”?
Para Mallorca no hay gastos de envío. Si quieres recibir tu caja de vinos mallorquines fuera de la isla consúltalos aquí.