Sobre nosotros

Winelife nace del entusiasmo de dos jóvenes apasionados del vino mallorquín; con este fin, iniciamos nuestra aventura empresarial en Febrero de 2020. Sí, sí, el famoso año de la pandemia… Desde aquel momento y hasta ahora, seguimos con una clara apuesta en exclusiva por fomentar el consumo y el conocimiento del vino mallorquín.

Somos Javi y César, amigos desde nuestros primeros recuerdos y socios, un dúo singular, sin duda. Te gustará saber que nosotros tenemos una visión muy particular de ver y sentir el vino. Nosotros clasificamos el vino por momentos, preguntamos a la gente, con quién se lo va a tomar, en qué situación se lo va a tomar, si es una velada romántica para un aniversario de boda, para una primera cita o puede ser para una cena con amigos o una comida familiar.

Así es como vemos nosotros el mundo del vino. El vino es ‘compartir’, es esa risa contagiosa que no te deja parar de reír, es esa ‘verdad’ que nunca te habían contado, es la ‘unión’ entre personas que se reencuentran después de años sin verse, el vino es ‘VIDA’.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Open chat